Kiko Rivera e Irene Rosales han estado en el punto de mira desde que esta semana, el periodista Pepe del Real diese en Ana Rosa una información sobre el dj la noche de antes del Día de Reyes. El cantante se ha visto envuelto en una situación parecida a la que vivimos con Cayetano Rivera hace un mes, es decir, podría haber sido víctima de un chantaje similar.

A partir de este momento, muchos han sido los rumores de una posible infidelidad y ahora, Kiko Rivera ha dado un golpe encima de la mesa porque no está dispuesto a pasar por ahí y mucho menos que se especule sobre su matrimonio. Su relación con Irene Rosales está más que consolidada, ambos lo demostraron con su participación en GH DÚO. Por eso, El hijo de Isabel Pantoja ha enviado un comunicado zanjando todo tipo de especulaciones: "Este tipo de noticias falsas suponen un grave perjuicio tanto a la persona como a la familia de mí mandante".

Este jueves en el programa de Ana Rosa, Cristina Tárrega fue una de las colaboradoras que desmintieron cualquier tipo de infidelidad de Kiko Rivera hacia su mujer, y ahora, es su propio abogado el que advierte de que: "En breve, emprenderemos las acciones legales oportunas contra todas aquellas personas y medios de comunicación que hayan difundido semejante información carente del más mínimo interés general y que afecta gravemente al honor e intimidad de mi mandante".

De esta manera, Kiko Rivera ya ha mostrado su opinión al respecto de todas estas informaciones que se han volcado contra su persona. Parece que el hijo de Isabel Pantoja no va a permitir que se produzcan grietas en su matrimonio por culpa de falsos hechos que nada tienen que ver con la realidad.