Norma Duval ha tomado el testigo de Kiko Rivera como nueva invitada al programa de Bertín Osborne. La vedette abrió las puertas de su hogar a 'Mi casa es la tuya' para narrar cómo ha sido su larga vida profesional y también cómo ha tenido que reponerse del golpe más duro que ha sufrido: la muerte de su hermana Carla.

La pequeña del clan Duval falleció hace nueve años a causa de un cáncer de cuello de útero que le provocó el virus del papiloma humano. Tremendamente emocionada, Norma ha reconocido que si ella hubiera sabido antes la enfermedad que estaba atravesando su hermana, hoy Carla estaría viva: "Si me hubiera enterado antes, Carla estaría hoy viva".

Y es que Carla mantuvo en silencio durante dos años su enfermedad, según Norma porque no quería molestarla: "Por no molestarme no me llamaba. No me quería molestar".

Aún así, la actriz y vedette descubrió el padecimiento de su hermana una tarde en la Gran Vía de Madrid: "Ella me preguntó: '¿Tienes pañuelos?' Le pregunté que qué le pasaba. Dos años llevaba ya. Me quedé muerta. No voy a decir el nombre del ginecólogo porque con él tuve dos hijos, pero él sabe que hizo muy mal porque cuando vino de México ya tuvo una conización (biopsia). Ya tenía el virus y se lo hizo él. Y cuando le decía que sangraba, le decía que era del útero. La miraba, pero no la hizo un reconocimiento como debía haberlo hecho".

Una situación que se prolongó hasta que Norma tomó la decisión de llevar a su hermana al Hospital madrileño de La Paz, allí fue donde una ginecóloga descubrió lo que tenía Carla: "Si tenemos algo bueno en este país es la Seguridad Social. Cada vez que íbamos nos costaba un dineral. Le dije que se fuera a La Paz, a urgencias. Allí la vio la ginecóloga, le hizo un reconocimiento y ahí nos enteramos de lo que tenía".

Una pérdida muy dolorosa que llevó a Norma a hacerse cargo de las dos hijas de Carla, sus sobrinas Paula y Andrea. Las dos jóvenes aparecen en este programa junto a las que fueron las compañeras de la última función que hizo Carla antes de morir. Arancha del Sol, Cristina Hidalgo, Lara Dibildos y Juncal Rivero no quisieron perderse esta emotiva comida donde Norma leyó una carta que Carla escribió antes de morir. En esta, la actriz daba las gracias a sus familiares, amigos y a su exmarido pues reconocía que se iba "en paz con el mundo".