Malú y Albert Rivera ya cuentan los días para la llevada de su bebé. Un embarazo que están llevando con la máxima discreción posible después de anunciarlo el pasado mes de diciembre.

Sin noticias sobre el sexo del bebé ni sobre cuando tiene previsto dar a luz la cantante, Malú y Albert Rivera siguen centrados en su día a día después de celebrar su primer año de amor. Si hace unos días la cantante compartía una imagen con su hermano para felicitarle por su cumpleaños, ahora ha dado una tremenda sorpresa a sus fans.

Y es que Malú se encuentra inmersa en la grabación de un nuevo disco que espera que pronto vea la luz: "Mi gente!!! No sé cuándo estará listo, ni cuánto tiempo me llevará... sólo sé que quiero daros lo mejor y esto acaba de empezar!!!! Comenzamos!!!".

Una nueva aventura profesional en la que también se ha embarcado su pareja. Albert Rivera, quien dejó la política tras las pasadas elecciones generales, ha anunciado que el 15 de abril saldrá a la luz su libro, Albert Rivera un ciudadano libre.