02 de marzo de 2020
02.03.2020

La última decisión de Meghan Markle que ha ofendido a la Reina Isabel

La relación entre la familia real británica cada vez es más tensa después de la ruptura de los duques con su cargo

02.03.2020 | 09:52
Meghan Markle.

La relación entre Meghan Markle y el resto de la familia real cada vez parece ser más tensa, sin embargo se unirá a ellos igual que Harry en los próximos días para acudir a diferentes celebraciones en Reino Unido. Sin embargo, la última decisión de la que fuera actriz ha dolido muchísimo a la Reina Isabel II.

Mientras Harry ya se encuentra en Reino Unido, cumpliendo con diferentes compromisos, Meghan volará desde Canadá en los próximos días y lo hará sola, decidiendo dejar al pequeño Archie al cuidado de una niñera y una amiga, Jessica Mulroney.

Tal y como ha publicado este domingo el 'Sunday Times', la reina de 93 años está muy disgustada con la decisión, dejándola totalmente devastada. A la Reina Isabel II le encantan los bebés y se ha quejado de que prácticamente no conoce al hijo de su nieto, con el que no pasó las Navidades y que lleva en Canadá desde que sus padres decidieran abandonar la corona como miembros senior.

De esta manera el pequeño Archie tampoco verá a su abuelo Carlos ni al resto de la familia, suponiendo esto una confrontación más que se le asigna a Markle contra la corona británica, tildándola muchos de un gesto de desprecio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook