Retomando poco a poco su vida tras la polémica ruptura con Edmundo Arrocet, María Teresa Campos se ve envuelta de nuevo en rumores de un posible nuevo amor y es que el periodista Emilio Javier podría haber despertado de nuevo en María Teresa la llama del amor.

Disfrutando de su amistad siempre que pueden, en esta ocasión ambos acudieron a un restaurante de la capital para compartir una agradable cena con otra pareja de amigos y es que sin duda alguna ambos han decidido no esconder su amistad y exprimirla al máximo. Conscientes de todo lo que se está diciendo sobre ellos, María Teresa salió del restaurante con una gran sonrisa en el rostro y es que poco a poco está superando el duro golpe que supuso para ella el adiós de Edmundo Arrocet.

Mientras que la periodista se apresuró a desmentir una relación sentimental entre ellos, Emilio sacó su lado más amable con la prensa y es que reconoció que por su parte existe un gran sentimiento de admiración hacia su compañera de profesión. "Hacemos buena pareja como amigos", dijo el periodista, que además añadió "somos dos compañeros, dos periodistas y hemos hablado de temas profesionales en dos comidas, nada más".