Kylie Jenner ha querido poner su granito de arena en la lucha contra el coronavirus COVID-19. La hermana pequeña de Kim Kardashian ha donado un millón de dólares para la compra de material de protección para los sanitarios.

La encargada de dar a conocer esta noticia no ha sido la propia Kylie Jenner, sino la ginecóloga que la atendió en el embarazo y parto de su pequeña Stormi.

La doctora Thaïs Aliabadi del Cedars Sinai Medical Center de Los Ángeles ha compartido la noticia en una publicación en su perfil de Instagram.

"Estoy sin palabras, mis ojos están llenos de lágrimas de alegría y mi corazón abrumado de gratitud. Lancé un deseo al universo para conseguir máscaras de protección para nuestros valientes sanitarios y hoy mi deseo se ha hecho realidad. Nunca antes me he sentido tan bendecido como doctora al ayudar a nuestros valientes trabajadores, algo tan gratificante como ayudar a los pacientes", comenzaba escribiendo.

"Desde el fondo de nuestros corazones, GRACIAS Kylie Jenner. Tú eres mi heroína. Esta donación tan generosa salvará muchas vidas preciadas. Nuestro mundo es un lugar mejor contigo en él. Te quiero mucho", terminaba con un mensaje de amplia gratitud para la joven.