Dani Rovira ha querido agradecer públicamente todas las muestras de cariño que ha recibido desde que anuncio que padece cáncer. El actor quiso hacer pública esta situación para evitar especulaciones y rumores, así, Rovira compartió una foto de su primera sesión de quimioterapia en el hospital.

"Tengo cáncer. Ya tiene nombre y apellidos: LINFOMA DE HODGKIN. Hoy es mi primer día de quimio y por delante una larga lucha contra el 'bicho'. No tengo miedo. Estoy tranquilo. Llevaré estos meses una mochila, quizá, un poco más pesada en tiempos de incertidumbre, miedos y pandemia. Pero no me faltan fuerzas ni ganas para salir airoso de esta. Tiene buen pronóstico y los doctores me transmiten muy buenas sensaciones", escribía el malagueño en su perfil de Instagram.

Además, este mismo viernes, él y Clara Lago han querido sumar su granito de arena a la lucha contra el coronavirus COVID-19 a través de su fundación: "Ante esta emergencia sanitaria no nos hemos podido quedar de brazos cruzados. Con esta campaña iniciada a través de nuestra @fundacionochotumbao y diferentes empresas malagueñas y personal sanitario recaudaremos fondos para fabricar máscaras de protección facial para los hospitales de Málaga y Provincia. Con la primera donación de la Fundación ya lo hemos echado a andar... unas mil al día, que podrían ser más con vuestra ayuda. Nos encantaría poder llegar también para repartir al personal sanitario de las residencias de nuestros mayores e incluso ayudar en otras zonas de Andalucía. Muchas gracias y mucho ánimo a tod@s".

Un mensaje que se ha completado este sábado con el agradecimiento público que ha querido hacer Rovira en su perfil de Instagram y de Twitter: "Gracias por esta avalancha de cariño y ánimos. No tengo palabras. Me lleváis en volandas. Estamos todos juntos en esto. Todo saldrá bien".