Los Clooney no han querido quedarse de brazos cruzados en estos momentos tan inestables e inseguros para el mundo. El actor y su mujer, la abogada especializada en derechos humanos, han decidido aportar su granito de arena para luchar contra la pandemia provocada por el coronavirus COVID-19.

Como explica la web norteamericana Deadline, George Clooney y Amal Clooney han decidido donar un millón de dólares a distintas organizaciones para paliar los efectos provocados por esta crisis sanitaria.

Una parte de este dinero irá destinada a The Motion Picture and Television, una asociación de la que forma parte el actor y que ayuda a personas del mundo del cine y de la televisión con pocos recursos. También la SAG-AFTRA Fundation tendrá parte de esta donación, ayudando así a financiar a artistas que lo estén pasando mal por este parón provocado por el COVID-19.

Además, el matrimonio no se ha olvidado de Italia, un país con el que tienen una gran conexión. Allí, los Clooney tienen su mansión en el Lago de Como (Milán) y en Venecia fue donde se dieron el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia. Por ese motivo, la pareja ayudará a esta región de Lombardía, y también al Banco de Alimentos de Líbano, país natal de Amal.

Una donación millonaria que se suma a la que han hecho otras estrellas como Blake Lively y Ryan Reynolds, o la propia Kylie Jenner a los hospitales de Los Ángeles.