Pilar Rubio se encuentra ya en la semana 24 de embarazo y ella misma ha compartido con sus seguidores que empieza a tener nuevas sensaciones como pataditas, lo que la hace estar muy contenta.

La presentadora ha confesado que hacía muchos días que no se pesaba, por lo que ha querido enseñárselo a sus seguidores de Instagram, ya que asegura que está bien llevar un control para no pasarse, sobre todo ahora que estamos viviendo una situación que cambia la rutina diaria: "Mi cintura mide 1,67 y ha aumentado 20 centímetros". Asimismo, ha desvelado que pesar "65,9, así que he cogido entre cinco kilos y medio y seis".

Parece que la presentadora se mantiene en la línea, mientras disfruta de su familia en esta situación atípica. Y es que Pilar Rubio y su marido, Sergio Ramos, se encuentran tan enamorados como el primer día, esperando su cuarto hijo, y compartiendo tiempo con los pequeños Marco, Sergio y Alejandro.

Quien también ha querido mostrar su barriga y compartir su embarazo con sus seguidores ha sido su cuñada, Lorena Gómez, que espera su primer hijo junto al hermano del futbolista, Rene Ramos.

La cantante ha aprovechado para mandar un mensaje de esperanza a todas las madres y a las mujeres que cómo ella están viviendo la recta final de su embarazo confinadas en su casa.

View this post on Instagram

- Madres del mundo ❤️ 🤰🏼 - Sé que es complicado. No está siendo el embarazo que creíamos y que idealizábamos. Sin nuestros seres queridos cerca, sin celebraciones , con miedo e incertidumbre , dando a luz sola en un hospital , sin poder ir con tu madre del brazo a comprar las cositas del bebé y preparar esa canastilla con tanta ilusión. No te sientas mal si te apetece llorar , si te entra ansiedad o nerviosismo , si te preocupas en exceso , es normal, esta no es la manera deseada de traer una vida al mundo . Nos mentalizan en las clases de preparación al parto , pero hasta día de hoy , una no está preparada ni existe un manual de instrucciones sobre cómo afrontar un embarazo durante una crisis de pandemia mundial. Desahógate si lo necesitas , pero después respira profundamente y a seguir adelante . Con fuerza , con optimismo , con ilusión . Imagínate ese momento único de tenerlo en tus brazos y poderlo besar , abrazar , oler , acariciar .... Esa personita tan pequeña va a ser la mejor medicina para todos. Para ti, para tu pareja , para tu familia e incluso para el equipo médico que estará contigo y te cuidará esos días . Los bebés son esperanza , vida . Un milagro ! No estáis solas . Somos y seremos muchas en las mismas circunstancias . Por eso, tenemos que unirnos más que nunca y apoyarnos en la distancia. Etiqueta desde aquí a esa mami que necesita leer esto. Un abrazo enorme !!!! FUERZA VALIENTES!

A post shared by Lorena Gómez (@lorenagomez_) on