14 de abril de 2020
14.04.2020
Levante-emv
Famosos

Sergio Ramos comparte su momento más romántico con Pilar Rubio

El capitán del Real Madrid comparte en Instagram una imagen por el Día Internacional del Beso

14.04.2020 | 11:47
Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Estamos viendo a otro Sergio Ramos que desconocíamos. El popular jugador y capitán del Real Madrid nos está dando momentos de su vida privada a los que no estamos acostumbrados. Hace unos días compartían como entrenaban todos juntos con una Pilar Rubio muy embarazada, o como han celebrado hasta sus cumpleaños más familiares. Incluso los Ramos Rubio revelaban los 'problemas que tenían con sus hijos' como otros muchos padres.

En lugar de ser Pilar Rubio, ha sido el propio Sergio el que ha subido una preciosa foto con su mejor dándose un beso, con motivo del Día Internacional del Beso.

Sergio Ramos se abría en canal dando un gran valor a un gesto que, hasta ahora hemos realizado y al cual, en ocasiones, no hemos dado tanto valor: "Algo tan sencillo y con tanto significado. Algunos estáis privados de ellos ahora, pero volverán".

El capitán del equipo merengue y de la Selección Española invita a una reflexión: "Como con todo aquello que dimos por sentado, sintamos más, saboreemos más, vivamos más, queramos más, besemos más".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook