A Joe Jonas le habría encantado celebrar su primer aniversario de bodas con su esposa, la actriz Sophie Turner, en Las Vegas, la ciudad estadounidense donde se casaron en secreto y que para ellos es una de las más "románticas" del mundo. Sin embargo, las medidas de aislamiento social le han hecho cambiar los planes.

"Si pudieras guardar un secreto, creo que podría tratar de recrear Las Vegas en nuestra casa. Tengo un sistema de DJ. Podríamos convertirla en un nightclub", confiesa el artista durante una entrevista con el británico James Corden, en el programa de televisión estadounidense "The Late Show".

Jonas y Turner se casaron sorpresivamente el 1 de mayo del año pasado en una de las famosas capillas matrimoniales de la "Ciudad del pecado", después de participar en los Billboard Music Awards.

Un mes después tuvieron una boda con su familia y amigos en el sur de Francia.

Ya a finales de febrero de este año, la pareja confirmó que estaba esperando su primer hijo, después de que los paparazzi capturaran el abultado vientre de la protagonista de la exitosa serie de HBO "Juego de Tronos".

Durante la entrevista, Jonas revela, además, que los pasatiempos de la pareja durante la cuarentena por el coronavirus incluyen armar construcciones con legos.

"Hemos hecho tres legos de 'El Señor de los Anillos', el castillo de Hogwarts (Harry Potter) que tiene como 7000 piezas, el Batmobile y 'Stranger Things'", cuenta.

Además, dice que han visto las películas de la serie de 'El Señor de los Anillos', las favoritas del artista.

También han visionado de nuevo los filmes de "Harry Potter", pues Turner es tan fanática que le puso como condición para salir con ella que pudiera conversar con conocimiento de la saga creada por J.K. Rowlings.

El artista ha hablado con Corden para promocionar su nuevo programa en Quibi, la plataforma de videos hechos específicamente para ver en el teléfono.

"Cup of Joe" consiste en 'shows' de siete minutos, durante los cuales muestra una visita a una ciudad acompañado de otro famoso.

Entre sus invitados están la misma Turner, con quien recorrió Ámsterdam, donde se enamoraron, además de otras celebridades como sus hermanos Kevin y Nick Jonas, Jack Black, Tina Fey y muchos otros.