Cuando Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nájera pusieron punto y final a su historia de amor en los juzgados en 2014, con un hijo en común, prometieron en un acuerdo legal no atacarse ni desvelar detalles de su relación públicamente. Pero parece que han decidido saltárselo y se han declarado la guerra públicamente.

Todo comenzó con un vídeo de la cantante mexicana, que se convirtió en el centro de la polémica por una conexión en directo desde su casa en la que aparece en una dudosa actitud y supuestamente bajo el efecto de sustancias tóxicas. Unas imágenes que Colate ha aprovechado para reclamar la custodia de su hijo ante la justicia.

Como respuesta, Paulina ha presentado un recurso contra su ex marido por saltarse el acuerdo y ensuciar su imagen pública, además de poner en duda el cuidado del hijo que tienen en común. Según la revista 'Semana', Paulina ha presentado una demanda para acabar con las "difamaciones y menosprecio" por parte del madrileño

Ambos se han reunido ante el juez en audiencia virtual extraordinaria, donde Nicolás ha declarado que sufrió malos tratos por parte de la cantante, igual que su hijo. Con el hacha levantada Paulina y su ex marido atraviesan su conflicto más fuerte mientras esperan la resolución de las demandas que les enfrenta.