Paloma Cuevas y Enrique Ponce se han separado después de más de 25 años juntos, según informa en exclusiva la revista 'Semana', que apunta que ya han iniciado los trámites de divorcio. La separación es amistosa y, lejos de deberse a la aparición de terceras personas, está motivada por el desgaste de la relación.

Al parecer, y según dicha publicación, la crisis entre el torero y la socialité empezó hace dos años. Entonces, intentaron salvar su matrimonio y su familia, tanto por ellos como por sus hijas, Paloma y Bianca. Pese a que han luchado mucho por su relación, la pareja ha terminado por admitir que el amor que existía entre ellos se había acabado.

Ahora, Ponce y Paloma Cuevas ultiman los detalles de un divorcio que se ha planteado de forma cordial, desde el respeto a su relación, a sus hijas, y al cariño que todavía se tienen. La decisión está tomada y no hay marcha atrás.

Se trata de una noticia del todo inesperada, puesto que lo último que se supo del matrimonio es que se encontraba pasando el confinamiento en familia - junto a sus hijas y a los padres de la empresaria, Victoriano Valencia y Paloma Díez - en la finca que el diestro posee en Jaén, y que estaban igual de unidos que siempre.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas llevaban juntos toda la vida. Se conocieron en 1992, cuando apenas eran poco más que dos niños, y lo suyo fue un auténtico flechazo. Cuatro años después, la enamorada pareja pasaba por el altar en una multitudinaria boda en Valencia. Desde entonces, casi un cuarto de siglo en el que siempre se les ha visto enamorados y de lo más unidos.

Tienen dos hijas: Paloma, nacida en el año 2008 y Bianca, en 2012. Las pequeñas son el motor de sus vidas y, sin duda, su prioridad en estos delicados momentos.

Según 'Semana', citando a fuentes próximas al valenciano y a la socialité, no existen terceras personas por parte de ninguno de los dos y la causa principal de esta separación es el desgaste de la relación. El cariño y respeto entre ambos sigue existiendo y Ponce será de lo más generoso para que su hasta ahora mujer y a sus hijas no les falte de nada.