La noticia del divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas después de 24 años de matrimonio ha sorprendido en el mundo del corazón, y ha traído al recuerdo otras sonadas separaciones de famosos dentro y fuera de España. Si no llegaron a mantener una relación tan prolongada, estas parejas sí proyectaron la sensación de que eran para siempre€ o Casi.

Brad Pitt y Jennifer Aniston

Brad Pitt y Jennifer Aniston formaron una de las parejas ideales de Hollywood. Tanto, que incluso muchos años después, tras la separación del actor de Angelina Jolie, se llegó a fantasear con su regreso. Su matrimonio duró desde 2000 hasta 2005, justo cuando los rumores ya sugerían una relación entre los protagonistas de 'Sr. y Sra. Smith'.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Pese a la reciente separación del actor, la historia de amor de Brad Pitt con Angelina Jolie resultó tan poderosa que volvió a generar la sensación de una relación indestructible. Los intérpretes, dos de las figuras más idolatradas de Hollywood, formaron una familia aparentemente sólida -con seis hijos, tres biológicos y otros tres adoptados- durante más de 10 años. Hasta 2016, cuando la pareja anunció el divorcio del siglo entre los famosos.

Antonio Banderas y Melanie Griffith

El que protagonizaron Antonio Banderas y Melanie Griffith también fue un divorcio de cine. El actor español y la intérprete estadounidense se casaron el 1996, tras separarse él de su anterior mujer, y formaron una de las parejas más mediáticas de España. Tuvieron una hija, Stella del Carmen, pero su separación en 2014 certificó el fin del amor entre ellos.

David Bustamante y Paula Echevarría

La prensa del corazón se enamoró con la pareja que formaron David Bustamante y Paula Echevarría. Se casaron en 2006 y tuvieron una hija, Daniella, cuando todo parecía perfecto, pero la historia terminó con su divorció en 2018, después de doce años, para sorpresa de muchos. El cantante reconoció después que él tomó la decisión.

Jennifer Lopez y Marc Anthony

Otra pareja relacionada con la música, pero esta vez al otro lado del Atlántico, la que formaron Jennifer Lopez y Marc Anthony, protagonizó uno de los últimos grandes divorcios entre los famosos. Pese a la agitada vida sentimental que arrastraba la artista, el matrimonio con el también cantante, en 2004, pareció serenar las aguas. Durante su relación tuvieron dos hijos y todo parecía ir sobre ruedas. Pero también tuvo su final. Y llegó en 2011, después de siete años juntos.

Demi Moore y Bruce Willis

Demi Moore y Bruce Willis se erigieron en una de las parejas más famosas de Hollywood en los años 90. Se casaron en 1987 y su relación se prolongó hasta 1998, cuando se anunció un divorcio que se concretó dos años después, en 2000. Fueron trece años juntos en los que tuvieron tres hijos. Moore protagonizaría después otro célebre divorcio con Ashton Kutcher después de seis años de matrimonio y ocho de relación.

Tom Cruise y Nicole Kidman

Tom Cruise y Nicole Kidman se disputan quizás con Brad Pitt y Angelina Jolie la imagen de la pareja perfecta de Hollywood, mientras ambas duraron. La pareja se casó en 1990, cuando él tenía 28 años y ella 22, y se divorció en 2001, tras once años de relación.

Tom Cruise y Katie Holmes

Después de su separación de Kidman, y tras un romance con Penélope Cruz, Cruise volvió a formar otra pareja que parecía nacer para durar con Katie Holmes. Se casaron en 2006, aunque su relación se había iniciado meses antes, y tuvieron una hija. Pero el divorcio llegó en 2012.