18 de agosto de 2020
18.08.2020
Levante-emv

El emotivo mensaje de Clara Lago a Dani Rovira tras su victoria sobre el cáncer

El intérprete malagueño está recuperado de su enfermedad y su compañera ha querido celebrarlo

18.08.2020 | 11:42
Clara Lago y Dani Rovira.

La actriz Clara Lago ha mostrado una vez más su cariño y admiración a Dani Rovira a través de su cuenta de Instagram para celebrar su recuperación tras el cáncer sufrido en los últimos meses.

"Compañero, no me cabe en el pecho la felicidad de verte llegar a esta línea de meta. Siempre te gustaron los retos (yo te he visto superar muchos de ellos), pero éste, sin duda, era de los más difíciles. Nunca dudé de que lo conseguirías, y de que, además, sabrías ver un buen aprendizaje por el camino. Gracias por dejarme acompañarte, desde la cercanía y la distancia. Ha sido un regalo y un gran aprendizaje para mí también. La incondicionalidad tiene forma de ocho tumbao", publicó la madrileña junto a una foto de su mayor apoyo.

Previamente, en el anuncio de su curación, Rovira también se dirigió a Clara Lago para agradecerle su esfuerzo y su compañía. "Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme", escribió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook