“Decepcionada” es el comentario más light que le han hecho a Cristina Pedroche sus fans tras ver el “vestido” que había elegido este año para dar las Campanadas en Antena 3. Su indumentaria siempre es una incógnita y causa mucha expectación, pero este año… ha logrado dejar a todo el mundo con la boca abierta al aparecer con un nórdico a cuestas. Debajo, un mini vestido inspirado en las mascarillas en honor a este 2020. El concepto y el diseño no ha logrado convencer a todo el mundo.

Las interpretaciones no se han hecho esperar. Al minúsculo vestido hay quien lo ha sacado el parecido con un mandil. “Su marido le ha prestado el delantal”, apuntaban algunos. Hortera, choni, vulgar, nada currado… son algunos de los calificativos que los seguidores de la colaborada de televisión le han ido dejando a lo largo de la noche.

“Cielos, al ver a la Pedroche con el edredón me dieron ganas de acostarme y cuando se lo quitó me di cuenta de que lo tenía que haber hecho”, comentaba una chica a modo resumen de lo que había sentido tras ver el modelito.

También hubo comentarios positivos. Para muchas personas el homenaje al año de la pandemia ha sido un acierto y destacan el “tipazo” de la Pedroche para lucir lo que sea. A quien también se lo tomaba con humor y lamentaba tener que esperar un año para ver su marido con el vestido, algo que hacen todos los años.

Con todo, Antena 3 casi no llega a tiempo para dar las uvas porque Pedroche se quitó el edredón mientras sonaban los cuartos. Casi se le atragantan las uvas a más de uno.

La explicación del vestido de la Pedroche

Cristina Pedroche, que ha dado las campanadas junto al cocinero Alberto Chicote en Antena 3, ha lucido un diseño con dos piezas: primero un abrigo que simula un edredón deconstruido y después un micro vestido joya, ambos de Pedro del Hierro.

Inspirándose en una mascarilla, Nacho Aguayo, director creativo de los diseños de mujer de Pedro del Hierro, ha creado un vestido joya "que se sujeta al cuerpo con un colas de ratón que simulan las tiras de las mascarillas", ha explicado.

"Cristina quería llevar luz y esperanza a todos los españoles", ha añadido Aguayo, quien considera que confeccionar este diseño es una "oportunidad para homenajear a todos los que se han quedado en casa".