Si hace unos meses las redes sociales ya vivieron una auténtica revolución cuando se filtraron las fotos de Paula Echevarría fingiendo un embarazo para una película era de esperar que en cuanto la actriz candasina decidiera tener otro bebé iba a revolucionarse de nuevo la red. Hace unos días la foto que subió de su embarazo fue de lo más comentado.

La imagen era sencilla. Paula luciendo barriga de embarazada con unas gafas de sol y mano en la boca. “Muero de amor”le llegaron a decir sus seguidores. Lo cierto es que su boda y su embarazo con Miguel Torres era algo que esperaban sus seguidores.

La foto también la comentaron muchos de los famosos que también tienen cuenta en redes sociales. No pasó desapercibida por ejemplo para Toñi Moreno. La presentadora, que también fue madre hace más bien poco, aprovechaba la ocasión para mandarle cientos de corazones a Paula.

Paula Echevarría basa parte de su carrera profesional en las redes sociales. No en vano ha conseguido reunir a más de dos millones de personas en su cuenta de Instagram. Dos millones de personas que comparten normalmente gustos. Casi todos son aficionados a la moda que se prueban y compran lo que recomienda Echevarría, por lo que su cuenta se ha convertido en un referente de moda por el que las marcas están dispuestas a pagar. Algunos periódicos han llegado a publicar que Paula puede llegar a embolsarse (además de lo que consigue con sus marcas propias) más de 5.000 euros por un simple post en redes sociales. Una cantidad nada desdeñable y que desde luego es más rentable que su trabajo “oficial” como actriz.