Froilán siempre ha sido el nieto travieso del Rey Juan Carlos I y desde hace muchos meses estaba desaparecido completamente del foco mediático, sobre todo desde que rompió su relación con Mar Torres.

En esta ocasión, hemos vuelto a ver a Froilán disfrutando de la noche madrileña con amigos y lo cierto es que en el interior del restaurante vimos al hijo de la Infanta Cristina darlo todo con más jóvenes. Y no hablamos de que estuviese bailando con ellos, sino que nuestro protagonista estuvo hablando con unos, con otros, riendo, conversando y disfrutando de una maravillosa cena.

Apuró hasta el último minuto, rozando el toque de queda, para salir del restaurante y es que ya sabemos que tanto él como su hermana exprimen al máximo su tiempo, de hecho, Victoria Federica se ha saltado la normativa en varias ocasiones.

El hijo de la Infanta Elena evitó por todos los medios ser grabado y a las 00:00h de la noche salió de dicho restaurante en la parte de atrás del vehículo con una posición estratégica para evitar ser grabado.