Las flechas de Cupido a veces nos sorprenden y nos deparan parejas totalmente inesperadas. Es el caso de Paco Arévalo, de 73 años, que ha sorprendido a los telespectadores de 'Sálvame' al confesar que está saliendo con Malena Gracia, de 51.

Elena, la mujer del humorista con la que llevaba casado 52 años, falleció a finales de 2015 y ahora él ha rehecho su vida con la vedette. Y es que Arévalo, que ha acudido al programa de Telecinco a hablar sobre la ruptura de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, ha dejado atónitos a los colaboradores al comentar que está "abierto al amor" y que le gustaba "mucho" Malena Gracia.

Asimismo, el actor ha dedicado unas bonitas palabras a su nueva ilusión: "Malena Gracia y yo salimos juntos. A mí me encanta como es. Es artista, trabajadora y una mujer muy preocupada por sus amigos, por todos en general; y, cuando quiere a alguien, lo muestra con su entrega y con todo". También ha insinuado que él y ella "juegan a papá y a mamá".

De momento Malena Gracia no ha contestado a la declaración de amor del humorista en sus redes sociales, por lo que desconocemos si está loca por un beso suyo. No obstante, en las cuentas de Instagram de ambos se pueden ver múltiples fotografías de ellos juntos. "Con mi más que amiga Malena Gracia, mujer que adoro y comparto momentos inolvidables", comenta el actor en una de sus publicaciones.