El diario ABC adelantaba, durante la tarde de ayer, que Sara Carbonero había sufrido una recaída en el cáncer de ovario que le fue diagnosticado en mayo de 2019 y que se encontraba ingresada en un hospital madrileño. A pesar de que no hay información oficial sobre su estado de salud, diferentes fuentes apuntan a que la mujer de Iker Casillas habría sido operada de urgencia y, en estos momentos, y rodeada de las personas más importantes de su vida, se encontraría recuperándose de la intervención.

Poco antes de conocer la noticia, Sara, que es una apasionada de la música, compartía, a través de su cuenta de Instagram, qué canción la inspiraba en ese momento, "Espíritu santo" del grupo "Facto de la fe y las flores azules". Un tema pegadizo y alegre que nada hacía presagiar que era en el hospital donde estaba recomendando el tema musical.

Desde entonces, la periodista no había vuelto a publicar nada en sus redes sociales y tampoco ha confirmado su ingreso hospitalario ni hablado de cómo se encuentra tras sufrir una recaída en su enfermedad, de la que estaba completamente recuperada.

Sin embargo, acaba de compartir una historia en su cuenta de Instagram con la que, sin necesidad de palabras y demostrando una vez más su fuerza y positividad, ha confesado cómo afronta este inesperado bache en su salud cuando está en uno de sus mejores momentos a todos los niveles.

Te puede interesar:

Un vídeo en el que se ve a dos exóticas cacatúas blancas que escuchan música. Mientras una permanece cabizbaja y sin moverse, la otra opta por bailar y desplegar su vistoso penacho de plumas, disfrutando de lo que está escuchando. Como acompañamiento, una sencilla frase con la que Sara hace toda una declaración de intenciones: "Aquí tienes dos maneras de enfrentar tu día a día".

Y, por lo que parece, la periodista tiene muy claro que será de las que pone una sonrisa a la vida y, como el propio Iker Casillas señaló en el 37 cumpleaños de Sara, bailará hasta el final, superando esta recaída con la positividad y la fuerza que la caracteriza.