Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad y portavoz en la lucha contra el coronavirus, sorprendió el lunes a propios y extraños con su nuevo look. Y es que el epidemiólogo se ha cortado el pelo y se ha librado de sus característicos rizos (en ocasiones) y su voluminosa mata de pelo.

De todos es conocida la poca importancia que Fernando Simón le otorga a su aspecto, algo que levantó muchas críticas entre parte de la población durante las primeras apariciones televisivas del epidemiólogo e incluso la chanza de Pablo Motos, presentador de El Hormiguero, quien llegó a decir de Simón: "Parece que lleve varios días durmiendo en un coche". El showman recibió un sinfín de críticas en las redes sociales tras sus comentarios.

Fernando Simón y su nuevo corte de pelo

Durante todo este tiempo, no ha sido extraño ver a Fernando Simón con una voluminosa cabellera que, de repente, ha decidido cortar. El nuevo aspecto del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias ha evidenciado también, debido a su nuevo corte de pelo, una pérdida de cabello que no se apreciaba en sus primeras comparecencias.

Fernando Simón y su nuevo look con su nuevo corte de pelo.

Pero, aún así, el nuevo look de Fernando Simón, figura clave en España en la lucha contra la Covid-19, ofrece una imagen más cuidada y unas pronunciadas entradas que, o bien antes no estaban, o bien se encontraban ocultas por un pelo más largo y con mucho más volumen del que luce actualmente.