Las críticas por su intensa vida social hicieron que Victoria Federica redujese drásticamente sus salidas nocturnas en los últimos tiempos. Consciente de que su comportamiento - incumpliendo las medidas restrictivas impuestas por la pandemia - perjudicaban a la Familia Real en uno de sus momentos más delicados, la hija de la Infanta Elena ha mantenido un perfil bajo estas semanas y apenas se ha dejado ver públicamente.

Sin embargo, Victoria Federica ha reaparecido en la noche madrileña sin miedo a las posibles represalias. En esta ocasión, la joven acudió a un conocido local de la capital para ver pinchar a su novio, Jorge Bárcenas, uno de los Djs más populares en la actualidad.

La it girl disfrutó de la noche y apuró el toque de queda impuesto en Madrid hasta el último minuto, cuando la vimos salir del local acompañada por unos amigos que - molestos por la presencia de la prensa - ejercieron de verdaderos 'guardaespaldas' con la sobrina del rey Felipe. Evitando por todos los medios que los fotógrafos hiciesen una fotografía de la joven, todos acompañaron a Victoria Federica hasta un coche en el que se subió rápidamente llegando incluso a ponerse la capucha a pesar de estar en la parte trasera del vehículo.

Ajena a la posible vuelta de su abuelo, el rey Juan Carlos, a España por motivos de salud y también al complicado momento que ha pasado su ex cuñada Mar Torres debido a los insultos recibidos en redes sociales, Victoria sigue disfrutando al máximo de la noche madrileña y mostrando, una vez más, lo poco que le gusta estar en el foco mediático.