El hermano de Lydia Lozano ha muerto este lunes tras contagiarse de coronavirus. El hermano de la colaboradora de Sálvame. Jorge Lozano, era Catedrático de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, ciudad en la que ha fallecido este martes por complicaciones derivadas del virus. De hecho, la facultad de la universidad en la que trabajaba ha sido la que ha anunciado el fallecimiento del hermano de Lydia Lozano a través de un comunicado.

"Jorge Lozano, Catedrático de Periodismo de nuestra Facultad, nos ha dejado hoy por covid-19 tras semanas de lucha contra el virus. La terrible noticia recorre hoy nuestro Centro y deja un halo de profunda tristeza ante la enorme pérdida. Desde la Facultad sentimos profundamente esta triste noticia y mostramos todo nuestro apoyo a sus familiares y amigos", ha anunciado la Complutense en una nota.

La colaboradora de Sálvame ha permanecido en los últimos días en su puesto de trabajo en Telecinco, recién operada de una complicada intervención de cervicales. Su hermano, Jorge Lozano, ha permanecido un mes ingresado en un centro hospitalario donde trataba de recuperarse de la infección de coronavirus y sus consecuencias. Lamentablemente, no ha podido superar los graves estragos que ocasiona el coronavirus.

La periodista que en todo momento ha estado en su puesto de trabajo se enfrenta ahora a uno de los peores dolores de su vida tras esta pérdida. Jorge Lozano llevaba un mes ingresado en el hospital luchando contra el covid-19, pero lamentablemente no lo ha podido superar tal como ha manifestado el comunicado de la facultad de la que era Catedrático.