Sara Carbonero está volviendo a disfrutar de la vida y de sus mejores amigos tras unos meses complicados: volvió a pasar por quirófano y rompió con Iker Casillas. Han firmado el divorcio y también han definido los moldes en los que seguirán educando a sus dos hijos. Pero aunque todo se haya hecho con amistad, la verdad es que estas cosas no son fáciles para nadie.

Lo mejor que se puede hacer en estos momentos es apoyarse en los amigos, y a ser posible, cambiar de aires. Sara lo hizo con una escapada a La Graciosa, pero la revista Diez Minutos le ha atribuido una 'nueva ilusión'. Isabel Jiménez, íntima amiga de la periodista, acaba de hablar del tema: "Este tema ya te puedo asegurar que es falso. Entre otras cosas, porque mi amigo está casado", ha aclarado la presentadora a ¡HOLA!. Vamos, que de 'chuleo' cero. La historia es como un billete de mil euros, no existe.

Ambas periodistas en el muelle de Pedro Barba. Se fueron en un water taxi a Órzola, Lanzarote. Una lancha. Y llegaron también en water taxi hasta la isla canaria.

"Su mujer no vino con nosotros a La Graciosa por trabajo, pero comió el sábado en Las Palmas de Gran Canaria con nosotras", explica Isabel en sus declaraciones a ¡HOLA!. José Luis lleva dos años casado. Se subentiende que Sara se lleva bien con ambos, así que nada. Amistad.

Carbonero pasó cinco días en la Isla Graciosa. Lo hizo con Isabel y Alejandro, pero también con los niños del matrimonio. Al llegar allí, los esperaba José Luis sin su mujer, pero porque esta tenía otros compromisos profesionales a los que atender.

La reacción de Iker Casillas

Iker Casillas

Sara e Iker anunciaron su separación el pasado 12 de marzo. Desde entonces, son muchas las informaciones que van saliendo a la luz, y de hecho a él ya lo han relacionado con varias mujeres. Tanto la periodista como el exportero intentan mantenerse al margen de los rumores.

Como cada mañana, el exfutbolista ha recogido a sus hijos Martín y Lucas en la casa de la periodista a las afueras de Madrid y les ha llevado al colegio, completamente ajeno a la nueva ilusión de Sara con un empresario canario.

Muy serio, y aprovechando para hacer una llamada telefónica a su padre tras dejar a los pequeños en el centro escolar, Iker ha evitado pronunciarse sobre la noticia que apunta a que Sara podría estar pensando en rehacer su vida sentimental tras su reciente divorcio. Visiblemente molesto por las preguntas, pero intentando ignorarlas, el exportero tampoco confirma si conoce a José Luis ni si se alegra de esta amistad que ha hecho que su exmujer haya recuperado la sonrisa.