Ser hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias es todo un honor y lo cierto es que Enrique Iglesias siempre ha llevado por bandera sus apellidos y el arte que ha heredado de su padre encima de los escenarios. Sin duda, uno de los artistas más punteros en el ámbito internacional por los temas urbanos que nos hacen mover el cuerpo en las discotecas y en las mejores fiestas a las que hemos acudido.

Empezó su carrera musical en 1995 y desde entonces no ha parado de sorprender a todos sus seguidores, pero lo que realmente enamoró al público fue cuando conoció al gran amor de su vida: Anna Kournikova, con la que tiene tres hijos: Lucy Iglesias, Nicholas Iglesias y Mary Iglesias.

Su historia comenzó en 2001 cuando protagonizaron el video de la canción 'Escape' de Enrique Iglesias y desde entonces, ambos quedaron prendidos en las redes del amor. Por aquellos meses, el hijo de Julio Iglesias estaba considerado como uno de los cantantes más importantes a nivel internacional y la tenista rusa también muy valorada en el deporte.

Hoy, Enrique Iglesias cumple 46 y parece mentira que haya pasado tanto tiempo desde que Julio Iglesias e Isabel Preysler construyeron esa familia que con el paso del tiempo terminó rompiéndose.