Tras un intenso verano paseando su amor por las playas del sur poco se ha vuelto a saber de la pareja formada por Enrique Ponce y Ana Soria. La joven vive centrada en sus estudios de Derecho y el torero iniciaba en abril la nueva temporada taurina. La pareja no suele prodigarse en público aunque, según sus allegados, su historia de amor continúa y ambos siguen viviendo en el lujoso ático al que se mudaron tras la separación del diestro y Paloma Cuevas. Ponce no duda en llenar el perfil de Ana Soria con mensajes cariñosos. "Te como!! ", ha exclamado en el último post que su novia ha subido a Instagram.

La empresaria, por su parte, se ha mostrado más discreta que su exmarido y son pocos los detalles que han trascendido de su nueva vida. Hoy ha roto su silencio y ha mostrado un detalle del vestido de comunión de su hija pequeña Bianca. El diseño pertenece a la firma Rosa Clará y por lo que puede observarse, Paloma ha escogido un modelo clásico con unos delicados bordados y una textura muy parecida a la que lució en sus mangas su hija mayor, Paloma, en su primera comunión.

Un detalle del vestido que ha mostrado Paloma Cuevas INSTAGRAM

Te puede interesar:

Poco se sabe del evento que volverá a unir a la pareja. Muchos apuntan a que Ana Soria no está en la lista de invitados aunque el entorno de ambos guarda mutismo incluso en torno a la fecha de la ceremonia. "El único objetivo de Enrique es que sus hijas sean felices y Ana hará lo que él le pida", aseguran tras los rumores que apuntan a la guerra abierta entre las dos mujeres del diestro.

Paloma Cuevas prepara con mimo cada detalle de ese día importante que su hija Bianca celebrará en solitario por cuestiones de logística y debido a las restricciones de la pandemia. Según ha trascendido no habrá exclusiva y su "comadre" Margarita Vargas, esposa de Luis Alfonso de Borbón, podría volver a prestarle su casa para la celebración familiar, como ya hizo con la celebración del cumpleaños de la empresaria. Paloma Cuevas se escapaba al campo con su hija hace unos días y ambas posaban abrazadas, y rodeadas de caballos, para un editorial de una revista de moda. Ponce y Cuevas podrían rubricar su divorcio en los próximos días, tal y como anunció el diestro. La firma se ha retrasado varios meses aunque la relación empresarial de ambos se rompió a finales de este invierno.