La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha viajado hasta la isla de Ibiza tras las elecciones de Madrid.

Ayuso, que en noviembre rompió con su anterior novio, el peluquero y estilista Jairo Alonso, ha estado acompañada por su nueva pareja, un técnico sanitario de 45 años, según publica en exclusiva la revista Lecturas.

Díaz Ayuso, días de descanso en Ibiza, en la portada de Lecturas.

Las imágenes muestran a la presidenta de la Comunidad de Madrid paseando de la mano de su pareja junto al mar y mostrándose muy cariñosos y apasionado sentados en una terraza de un restaurante sin preocuparles que pudieran ser reconocidos.

La presidenta madrileña y Jairo Alonso rompieron en noviembre, tras cuatro años de relación. Sin embargo, los dos seguían viéndose y mantenían una estrecha amistad al ser amigo de infancia con el que se reencontró y empezó a salir en 2016, después de divorciarse de su primer y único marido.

Ayuso llegó el viernes a la isla y estuvo alojada en un apartamento de Marina Ibiza, zona por la que salió a cenar y a tomar algo. También comió en un restaurante de playa. El domingo, la presidenta de la Comunidad de Madrid regresó a la capital, para sumarse a la celebración de la consecución del título de campeón de Liga del Atlético de Madrid.