Gran amiga de Mila Ximénez, Belén Esteban fue uno de los grandes apoyos de la colaboradora en su lucha contra el cáncer de pulmón que le diagnosticaron hace un año y era habitual ver a la 'Princesa del pueblo' acompañando a la sevillana en sus visitas al hospital madrileño de La Luz, en el que recibía tratamiento para intentar vencer a la enfermedad.

Viscerales, temperamentales y en ocasiones demasiado sinceras, Mila y Belén protagonizaron numerosos encontronazo en el plató de 'Sálvame' y, a pesar de que su relación pendió de un hilo en más de una ocasión finalmente siempre se imponía el enorme cariño que se tenían mutuamente, empezando de cero cada vez que tenían un problema.

Por ello, y muy afectada por el delicado estado de salud de Mila en los últimos días - cuando los más cercanos a la periodista sabían que el terrible final era inminente - Belén decidía no celebrar este martes su segundo aniversario de boda con Miguel Marcos.

Hoy, nada más enterarse de la muerte de su gran amiga, la de San Blas, sin ni siquiera secarse el pelo tras una ducha precipitada al conocer la fatal noticia, ha salido de su domicilio para dar su último adiós a la inolvidable Mila. Completamente abatida e incapaz de pronunciar palabra, Belén ha ocultado su tristeza tras unas gafas de sol negras y, destrozada, se ha reunido con su marido que, sin dudarlo, ha aparcado todos sus compromisos para recoger a la colaboradora en el que sin duda está siendo uno de los días más duros de su vida. Te mostramos el momento en el siguiente vídeo