Mila Ximénez ha sido una de las grandes periodistas del corazón y su último éxito fue la gran entrevista que consiguió de Kiko Rivera en la que ponía, por primera vez, nombre y apellidos a lo que significaba su madre para él. La colaboradora de televisión consiguió sacarle lo más grande al dj y gracias a sus preguntas, pudimos saber en boca del 'pequeño del alma' el conflicto que tenía con la tonadillera.

La prensa ha podido hablar con Kiko Rivera y lo ha encontrado con una persona muy apenada por la triste noticia del fallecimiento de Mila Ximénez. Aunque la periodista siempre estuvo enfrentada a la tonadillera, en estos últimos años su relación con el hijo de esta mejoró como nunca nadie se hubiese imaginado. Tanto es así que fue a ella a quien le concedió su entrevista más esperada.

"Sí, una pena" decía Kiko Rivera cuando le han preguntado por la muerte de Mila Ximénez. El dj aparecía muy afectado con esta noticia y lo cierto es que tenía pocas palabras: "Lo acabo de expresar en las redes sociales, en apenas ocho meses tuve la oportunidad de conocerla y es una pena, la vida es así, hay que tirar para adelante".

Por redes sociales sí que ha querido desvelar su más profundo dolor al enterarse de la muerte de la colaboradora de Telecinco: "En apenas 8 meses he podido conocerte y tratarte, estoy tranquilo porque lo hablamos todo y te pude decir esto en vida. Querida Mila que tengas un bonito viaje. Gracias por sacarme lo que tenia dentro y ponérmelo muy fácil aun siendo complicado. Te extrañaremos mucho. Descansa en Paz Mila".