La revista Hola publicó la noticia hace dos días y este viernes Manuel Martos y Amelia Bono lo han confirmado con un comunicado conjunto publicado a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Después de 13 años de matrimonio y cuatro hijos en común, la pareja ha decidido separarse y emprender caminos separados, aunque afirman que continuarán siendo una familia unida por la felicidad de sus hijos.

"Tras casi 15 años, hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos. Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir", han señalado a través de sus redes sociales tanto Amelia como Manuel con una preciosa fotografía de ambos en blanco y negro.

La ya expareja, además, ha querido dejar claro que aunque ya no sean un matrimonio, "nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora".

"Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre", han terminado el comunicado, agradeciendo a todos sus mensajes de cariño en estos complicados momentos en los que, una vez más, el hijo de Raphael y la hija de José Bono han demostrado su generosidad con los medios de comunicación y con sus seguidores, haciendo pública de esta manera su ruptura.

Un comunicado que recuerda mucho al que el pasado mes de marzo emitieron, también con una preciosa fotografía en blanco y negro de ambos, Iker Casillas y Sara Carbonero, confirmando su separación pero, al igual que Manuel Martos y Amelia Bono, asegurando que nunca dejarán de ser una familia por la felicidad de sus hijos, lo más importante para ellos en estos complicados momentos.