Raquel Mosquera se encuentra de nuevo ingresada en el hospital por el segundo brote psicótico del que es víctima desde que hace un mes sufriera el primero (según su entorno) como consecuencia del estreno de la serie Rocio Carrasco, contar la verdad para seguir viva. El programa Viva la Vida de Telecinco ha sido el primero en informar de este nuevo ingreso. Una reportera del citado espacio de Telecinco se desplazaba ayer por la tarde al hospital de Madrid en el que se encuentra la exmujer de Pedro Carrasco para dar la última hora y no tenía buenas noticias. Al parecer hay bastante preocupación en su entorno por lo que las próximas horas serán fundamentales.

La reaparición de Rocío Carrasco en televisión y su nuevo puesto como defensora de la audiencia en 'Sálvame Diario' ha formado un revuelo que nadie esperaba. Y es que después de su documental ha cambiado por completo la imagen que se tenía de ella y se ha dado la vuelta a la tortilla de una manera bestial.

Muchos miembros de la familia Jurado está deseando escuchar la segunda parte del documental de Rocío Carrasco que se emitirá en Otoño de este año, pero mientras tanto va a tener que ver como la niña mimada de la familia habla en televisión de todas las polémicas que haya sobre su familia... algo que puede desatar la intranquilidad en uno de los clanes con más interés social de España.

Los medios han tratado de hablar con José Ortega Cano, que ha estado unos días haciendo reposo absoluto en su casa tras los achaques de salud que ha tenido, y lo cierto es que sorprende la reacción que ha tenido a las preguntas formuladas.

Siempre dispuesto a hablar y demostrando la educación que posee, el diestro ha sido tajante con la prensa y ha hecho declaraciones para alejar las especulaciones. En este caso, el marido de Ana María Aldón ha preferido dar la callada por respuesta y no ha mostrado ante los medios de comunicación su opinión acerca de la reaparición de la hija de Rocío Jurado.