La popular presentadora de Sálvame, Carlota Corredera, ha disfrutado de unas más que merecidas vacaciones en la isla de Formentera y la revista Lecturas ha aprovechado la ocasión para 'cazarla' y hacerle unas fotos en la playa.

La periodista que esta temporada, además, se ha puesto al frente de la serie documental sobre Rocío Carrasco, ha llegado a la isla pitiusa acompañada por su marido y con su compañero de trabajo y director de Sálvame, David Valldeperas.

Bajo el titular El merecido descanso de Carlota Corredera la cabecera rosa publica un amplio reportaje con imágenes de la presentadora en un llamativo bañador que ha generado un gran revuelo en las redes sociales. Y como no podía ser de otra forma, han aparecido los haters y quienes defienden a la presentadora.

Ya de vuelta a la península, Carlota Corredera ha acudido al Juzgado de lo Social de Madrid donde se estaba celebrando la vista por despido improcedente que enfrenta a Antonio David Flores, exmarido de Rociíto, con la productora La fábrica de la tele, creadora del exitoso programa de crónica rosa que lo tenía de colaborador y al que despidió de forma fulminante tras la emisión del primer capítulo de 'Contar la verdad para seguir viva'.