Hay fechas que no se olvidan. Un 22 de julio de 2006 una joven Paula Echevarría se casaba por todo lo alto en la basílica de Covadonga con David Bustamante, uno de los triunfitos más queridos por aquel entonces. De eso hace ahora 15 años.

Con un traje blanco diseñado por Rosa Clarà, la novia de 27 años, tres más que su por aquel entonces marido, llegaba a la basílica de Santa María la Real de Covadonga a las 14.00 horas, donde ya le esperaba Bustamante. El cantante lucía para el enlace un frac impecable con una corbata de rayas negras, blancas y grises.

Fue para los novios un "día mágico, el mejor de nuestras vidas". Aquel 22 de julio de 2006 la basílica de Covadonga fue capital de la prensa del corazón con la boda de Paula Echevarría David Bustamante, ceremonia oficiada por el tío del cantante, Francisco Hoyos, entonces abad del real sitio y hoy párroco de Parres. 

Paula Echevarría y David Bustamante, el día de su boda en Covadonga. EP

Un enlace precioso, pero ninguno de ellos sabía por aquel entonces que su amor tenía fecha de caducidad. Tras varios años casados, ambos decidieron poner punto y final a su relación, los problemas entre ellos eran cada vez más palpables y lo mejor fue separarse para siempre. Ahora ambos han rehecho su vida. Ella acaba de tener su segundo hijo con el exfutbolista Miguel Torres y él también tiene pareja.

Eso sí, ambos tuvieron claro que el bienestar de su hija Daniela estaría por encima de todo y así fue, de hecho se celebró la comunión de la menor estando ya separados, pero ambos acudieron juntos y orgullosos de la hija que tienen en común. A pesar de los rumores que ha habido entre ellos, ahora ambos gozan de una buena relación y viven su vida por separado.