Kiko Rivera ha lanzado un nuevo dardo a su madre. Esta vez lo ha hecho creando su propia marca de ropa denominada 'Kantora is mine', que traducido al español quiere decir 'Cantora es mía'. El DJ vuelve a causar un terremoto dentro del clan Pantoja, ya sacudido anteriormente por otras polémicas en las que se ha visto envuelta la tonadillera y con una familia más dividida que unida.

Rivera ha aprovechado el momento de tensión con la cantante arrojando esta gran indirecta, por lo que deja ver que a corto plazo no va a haber ningún tipo de acercamiento entre ellos, más bien, cada vez se están distanciando más. "Ya llegó el día del estreno de mi nueva marca. Espero os guste y tenga una bonita aceptación para ir mejorándola y haciendo más cositas. Espero la disfrutéis tanto como yo creándola", escribió en una publicación de Instagram.

El diseño de la colección que ha sacado al mercado el hijo de Isabel Pantoja se puede encontrar en su página web. Tiene a la venta variedad de productos como fundas de móvil, tazas, camisetas en las que cada uno tiene una inscripción en la que se lee 'Kantora is mine', donde claramente le reclama su derecho de propiedad de Cantora. El precio de los productos roza los 20 euros.

El conflicto entre la familia parece que tiene difícil solución. El pasado 2 de agosto, la artista andaluza cumplió 65 años, pero no fue de sus mejores aniversarios, ya que los hijos tampoco fueron a hacerle una visita. Su hija Isa P. aseguró el jueves en 'La última cena' que llamó a su madre por teléfono, pero no quiso dar más detalles.