El sofá de Terelu Campos está dando que hablar en redes sociales donde la colaboradora del programa 'Viva la vida' de Telecinco está siendo objeto de mofas y críticas por parte de algunos seguidoras del espacio de Mediaset.

El pasado domingo, la colaboradora televisiva entró en directo en el programa que presenta este verano Toñi Moreno (que sustituye a Emma García durante sus vacaciones estivales) para defender a su hija, Alejandra Rubio, tras las críticas de Kiko Hernández en Sálvame. Terelu apareció en el programa en directo desde su casa en Málaga, donde disfruta del verano junto a su hija.

Las palabras de la hija de Maria Teresa Campos pasaron inadvertidas para algunos usuarios de Twitter que pusieron toda su atención en el sofá en el que estaba sentada Terelu. No fueron precisamente halagos lo que recibieron los cuadros Vichy del sofá de Terelu, sino todo lo contrario.

El sofá en el que reposaba Terelu durante su directo en 'Viva la vida' aparecía en pantalla completamente lleno de lamparones y suciedad. El aspecto poco aseado del mueble despertó las críticas de algunos tuiteros que seguían el programa del domingo.

"Por favor, los lamparones del sofá", escribía Sergio Juan Jiménez, mientras @chunlihentai se preguntaba "cuantísima mierda tiene ese sofá" para el que algunos incluso le recomendaron productos de limpieza para eliminar manchas difíciles.

"No puedo dejar de mirar la suciedad del sofá de Terelu", escribía @JoniPod, mientras que otra usuaria anónima preguntaba por las "varias señoras de la limpieza" de Terelu que aparecieron en el 'reality' familiar.