¿Podría considerarse que la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez es la más cancelada de la historia? Podría ser. Aunque finalmente el último amago de cancelación ha quedado en eso, en un susto, porque el enlace de la sobrina de Isabel Pantoja sigue en pie y este viernes contraerá matrimonio en la isla de La Graciosa, después de que se conociese el fallecimiento de Doña Ana, la madre de la tonadillera y abuela de la novia, este mismo miércoles.

Incluso la propia revista ¡Hola! había lanzado como última hora que el enlace se había pospuesto. Noticia de la que se hicieron eco algunos tuiteros, aunque más tarde este medio ha eliminado los mensajes en las redes sociales.

Sin embargo, parece que la boda de Anabel Pantoja continúa adelante ya que pese a que en un primer momento, la decisión de la colaboradora de Sálvame era de anular la ceremonia, lo ha pensado mejor y seguirá con los planes para este viernes, 1 de octubre, en la localidad de Pedro Barba.

Cabe recordar que la sobrina de Isabel Pantoja ya tuvo que cancelar su boda en junio de 2020 por la pandemia de coronavirus. Después de varios vaivenes, la fecha se había establecido para el primer día de octubre y como ha comentado la propia Anabel, la ceremonia será un homenaje a su abuela.