En uno de los mejores momentos de su vida tanto a nivel personal como profesional, volcada en las grabaciones de la próxima edición de 'La Voz' y triunfando con su single 'Mil batallas' - antesala del disco del mismo nombre que lanzará en tan solo unos días - Malú se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la Cena de Nominados a LOS40 Music Awards que se ha celebrado en Ibiza.

Una espectacular reaparición en la que la artista ha acaparado todas las miradas presumiendo de cuerpazo un año después de dar a luz a su primera hija, con un ajustadísimo vestido azul brillante con estampado animal print, de manga larga y con hombreras marcadas. Con una sencilla coleta y maquillaje natural, Malú repartió sonrisas entre sus fans y, más radiante que nunca, nos ha contado cuál es la mayor batalla a la que se ha enfrentado, cómo lleva la maternidad y a quién se parece la pequeña Lucía, que cumplió un año el pasado mes de junio.

  - CHANCE: ¿Contenta, ilusionada, feliz, hace mucho que no te veíamos?

 - MALÚ: Muy contenta, feliz, muy feliz de volver y volver así, volver a Ibiza, es el primer acto después de tanto tiempo y volver aquí es un placer, la verdad que con los 40 nos lo vamos a pasar muy bien.

  - CH: Estrenas 'Mil Batallas', contenta.

- MALÚ: Creo que al final estamos hasta arriba de batallas, lo que te das cuenta es que la peor batalla es contigo mismo, es la que cuando aprendes a ganar es cuando realmente te das cuenta de que no hay ninguna batalla, es cuando ganas. Muy bien, muy feliz.

  - CH: La maternidad todo bien.

  - MALÚ: Muy bien, muy feliz. La verdad que muy feliz.

  - CH: La niña muy bien.

  - MALÚ: Para comértela.

  - CH: A quién se parece.

  - MALÚ: A mí siempre.

  - CH: Albert bien como papa.

  - MALÚ: Muy bien, gracias.

  - CH: Muy felices.

  - MALÚ: Gracias.