En uno de sus mejores momentos y celebrando sus 60 años de carrera musical con una exitosa gira por toda España con la que confirma una vez más que es el artista más grande de nuestro país, Raphael ha recibido de manos de la Reina Sofía, el Premio "a toda una vida profesional" de la Fundación Mapfre.

Un prestigioso galardón, que se suma a su impresionante palmarés, que el incombustible artista recibió muy emocionado y acompañado por su mujer, Natalia Figueroa, y su hija mayor, Alejandra Martos, y que no dudó en dedicar "a todos vosotros" por el apoyo incondicional que ha recibido de tantas generaciones en su carrera.

"Una preciosa noche, un premio muy especial" y de manos de la Reina Sofía, "una gran amiga de toda la vida", confesaba Raphael minutos después de abandonar el acto.

A su lado, su mujer, Natalia, "muy orgullosa" y siempre al lado del artista. "La Reina es muy cercana y una maravilla de persona", ha señalado la madre de Manuel Martos, revelando que a pesar de su reciente separación de Amelia Bono, "continúan siendo una piña" y han recibido la felicitación de la familia Bono por este prestigioso reconocimiento recibido por el cantante.

Horas antes, teníamos la oportunidad de hablar con Raphael en la presentación del libro "Romanones. La transición fallida a la democracia", de Guillermo Cortázar y, por primera vez, se pronunciaba sobre la ruptura de Manuel y Amelia, asegurando que pese a su separación matrimonial "ellos dos se quieren mucho y toda la familia la queremos mucho a ella". "Hay muchísimo cariño, no debe ser de otra manera", ha confesado el legendario artista, afirmando que de una manera o de otra siguen siendo una familia unida: "Jamás será vencida", ha apuntado sonriente, demostrando que la relación entre su hijo y su exnuera sigue siendo excelente.