Rosalía se dejó ver anoche en València. La cantante no se encuentra de gira por la ciudad, ni estaba de visita turística. Su paso por la ciudad ha sido fugaz pero intenso. La catalana acompañó a su pareja, el reguetonero Rauw Alejandro durante el concierto que este ofreció el domingo en La Marina de València.

Los rumores de relación entre ambos cantantes habían crecido en las últimas semanas en redes sociales, acrecentados por algunas imágenes que circulaban de ambos paseando juntos por Miami. Una publicación del joven puertorriqueño felicitando el cumpleaños a la intérprete de 'Malamente' confirmó el noviazo.

Rosalía en València

La visita del cantante de 'Todo de ti' a la capital del Túria generó una enorme expectación entre los seguidores de ambos cantantes después de que fuesen vistos en Murcia tras el concierto de Alejandro cenando en un restaurante. La catalana también acompañó al nuevo rey de la música urbana durante el espectáculo que ofreció en el Palau Sant Jordi de Barcelona este mismo sábado.

La posible asistencia de la intérprete de ‘Linda’ al concierto de Rauw Alejandro en València era uno de los deseos de los fans que disfrutan de las (pocas) imágenes que ambos comparten juntos en sus redes sociales.

‘La Rosalía’ fue vista entre las bambalinas del escenario del Auditorio Sur, aunque la catalana se mantuvo en todo momento fuera de escena. De hecho, fue posible verla porque las cámaras del evento la enfocaron mientras acompañaba al equipo técnico, desatando los vítores del público que se percató de su presencia.

Rosalía y Rauw Alejandro en València

Pese a las pocas imágenes que hay de Rosalía en el concierto de su pareja, él compartió un vídeo en TikTok de ambos saliendo del recinto donde se celebró el espectáculo en una furgoneta y besándose.