David Bustamante está feliz. Su debut como actor en "Gohst el Musical" no podía arrancar mejor y al cántabro se le nota. Acaba de pasar por el programa de El Hormiguero y durante su entrevista con Pablo Motos y las hormigas se ha abierto en canal y ha confesado inlcuso algunas intimidades de pareja.

Más allá de su experiencia como actor y sus años sobre los escenarios como cantante, las preguntas derivaron con sorna hacia la vertiente más picante de Bustamante. Además de preguntarle si prefiere desayunar en la cama y si le gustan los juegos eróticos, Motos y los suyos consiguieron sonsacarle por ejemplo cuál es una de sus líneas rojas particulares. Aquello que jamás haría con su pareja o, por lo menos, delante de ella.

Vendarse los ojos como juego erótico

Los fans de Bustamante, por ejemplo, puede dar rienda suelta a sus pensamientos más eróticos ya que el cantante reconoció que "cualquier juego o inventiva es súper necesaria" para mantener la pasión y el interés por lo que no puso reparos a la hora de afirmar o no si está a favor o aceptaría vendarse los ojos mientras mantiene relaciones sexuales.

Lo que jamás haría Bustamante es, sin embargo, ir al baño delante de su pareja. A la pregunta de las hormigas "¿Harías cada con tu novia dentro del baño?", el cántabro fue tajante: "Me parece una aberración. Jamás".