Leticia Sabater es una mujer hecha a si misma. De eso no cabe duda. La catalana ha sabido reinterpretarse como nadie desde sus inicios hace más de dos décadas en la televisión como presentadora de espacios infantiles. Ahora es cantante, artista polifacética y una cara cada vez más frecuenta en los realities y los programas del corazón. Sea como sea, Sabater sigue en el candelero a costa de su imagen. La última excentricidad de la cantante ha sido su vuelta a los quirófanos. Leticia Sabater se había vuelto a operar, esta vez parte del rostro y los pechos.

El paso de Leticia por los quirófanos ha sido constante. Se operó la cara y hace unos años se sometió a una polémica abdominoplastia para marcar el abdomen y la "tableta de chocolate". La cantante hizo de su operación todo un espectáculo y no dudo en pasar por los platos de televisión para mostrar su evolución en le posoperatorio. El resultado... un abdomen extremadamente marcado sin rastro de depósitos de grasa y una figura totalmente remodelada que a muchos les parecía artificial.

Ahora, la cantante se ha centrado de nuevo en el rostro y en los pechos. Según informa 'FormulaTV', Sabater ha pasado ahora de nuevo por el quirófano para hacerse un lifting en la parte inferior del rostro y parte del cuello para estirar la piel y lograr un aspecto más juvenil. Además, Sabater ha aprovechado la ocasión para aumentar el tamaño de sus pechos y hacerse una mastopexia, un tipo de operación recomendada para mantenerlos firmes. En total, la catalana habría pagado unos 40.000 euros.

Leticia Sabater mostró en un plató de televisión el resultado de su sorprendente abdominoplastia

Con estos nuevos retoques, la lista de operaciones que lleva a sus espaldas Leticia Sabater comienza a pesar. Además de la abdominoplastia, la cantante de la "Salchipapa" se ha intervenido los labios, los pómulos e incluso pagó para una reconstrucción del himen. También se ha operado para intentar corregir el estrabismo que padecía.