La noticia de la posible nueva pareja de Iñaki Urdangarin ha removido el mundo de la prensa rosa. El cuñado del rey Felipe VI y su amiga fueron pillados paseando de la mano por una playa de Bidart.

Aunque en un primer momento se pensó que se trataba de Ania Montoya, tal como adelantaron programas como Ya es Mediodía, en Sálvame han desmentido esa identidad para confirmar una información que confirmaba otro diario vasco. La mujer que paseaba junto a Iñaki Urdangarin es Ainhoa Armentia.

Ainhoa Armentia, compañera de trabajo de Urdangarin

Ainhoa Armentia es la amiga de Iñaki Urdangarin que aparece en portada de la revista 'Lecturas'. Aunque varios medios afirman que se trata de una relación de pareja, en Sálvame han añadido un dato que puede resultar relevante para entablar una relación de pareja: Ainhoa Armentia está casada.

Al parecer, Armentia es una de las compañeras de trabajo de Iñaki Urdangarin en el despacho de abogados Imaz&Asociados, donde habrían iniciado una relación de amistad dentro del entorno laboral. No obstante, según manifiestan diferentes informaciones, la relación habría cambiado su rumbo hacia un terreno más íntimo.

Ainhoa Armentia vive en Vitoria y es madre de dos hijos. Según Sálvame, además, sigue estando casada. Al respecto de esta posible nueva relación de Iñaki Urdangarin, uno de sus hijos junto a la infanta, Pablo Urdangarin, se ha pronunciado al afirmar que "son cosas que pasan" para puntualizar que en la familia se van a "querer igual".

La Infanta Elena informó a Juan Carlos I

La revista ¡Hola! ha hablado con personas del entorno de la hija de los reyes eméritos, Elena de Borbón, actual pareja de Iñaki Urdangarin. Las fuentes consultadas por la revista del saludo han asegurado que la Infanta Cristina habló con el rey Juan Carlos I horas antes de que se publicase la noticia para informarle de lo que sucedería en las próximas horas tras la publicación y el previsible revuelo mediático que se iba a producir.