Hay personas que llegan a la esfera pública y nos comienzan a enamorar poco a poco... esto fue lo que nos pasó con Lourdes Montes, quien al principio se mostraba tímida ante las cámaras de los medios de comunicación y ahora, aunque no suele acostumbrar a hablar largo y tendido, se ve mucho más relajada.

La mujer de Francisco Rivera no lo ha tenido fácil porque siempre ha estado en la palestra mediática debido a su matrimonio y a las polémicas que el apellido Rivera han suscitado a lo largo de su relación... eso sí, ambos son felices viviendo al margen y sin participar en las especulaciones.

Lourdes nunca ha hablado públicamente de los entresijos de su matrimonio, así como de la familia Rivera, ni mucho menos de los rumores que ha habido a lo largo de su relación sobre su marido, la relación con este y demás. Centrada en sus proyectos laborales, todos ellos referido a la moda, la modelo vive feliz e inmersa en su día a día.

Además, Fran y Lourdes han formado la familia que siempre quisieron y con la que siempre soñaron. Curro y Carmen son sus dos hijos, los que les tienen robado el alma a ambos y con los que les podemos ver en fechas señaladas compartiendo momentos que quedan para la privacidad de la casa.

Hoy, Lourdes Montes cumple 38 años, en uno de los momentos más especiales y felices de su vida y permaneciendo en un segundo plano como siempre ha pretendido y conseguido. Muy enamorada de Fran Rivera y gozando de una estabilidad familiar envidiable, todos juntos forman una de las familias que más interés mediático aporta a nivel nacional.