Ágatha Ruiz de la Prada vuelve a estar enamorada de nuevo. La diseñadora, que hace poco rompió con Luis Gasset y, posteriormente, tuvo un intento de reconciliación con Luis Miguel Rodríguez, está con su nuevo amor desde finales de 2021.

Y, pese a que durante algún tiempo ella ni ha confirmado ni desmentido esta nueva relación sentimental, finalmente la pareja ha dado el paso de oficializar su amor al acudir juntos a la boda de Alejandra Ansón. Antes, ambos habían sido pillados en la calle en actitud cómplice y cariñosa.

¿Quién es el nuevo amor de Ágatha Ruiz de la Prada?

 El hombre que ocupa el corazón de Ágatha Ruiz de la Prada es José Manuel Díaz-Patón Porras, un abogado nacido hace 65 años en Puertollano (Ciudad Real) y que es socio fundador del despacho Legaltrade, especializado en Derecho Mercantil y Concursal. El letrado, especializado en Derecho Mercantil y Penal, se ha divorciado dos veces y tiene dos hijos mellizos de su última relación.

Además de abogado, José Manuel Díaz-Patón Porras es un conocido empresario de la noche madrileña y está emparentado tanto con la familia Borbón como con los Franco. Su primo, Julián Porras, es el marido de Olivia de Borbón, prima del rey Felipe VI, mientras que él mismo estuvo relacionado hace años con la diseñadora Cuca Gotor, hermana pequeña de Pocholo Martínez Bordiú. Además, uno de sus hermanos está casado con Salomé Franco.

Ágatha Ruiz de la Prada está enamorada de nuevo.

Además de por este nuevo amor, Ágatha Ruiz de la Prada ha estado de actualidad en los últimos días por su rabiosa y encendida crítica a Iñaki Urdangarin tras conocerse su infidelidad a la Infanta Cristina. Tras los primeros rumores de deslealtad, la conocida diseñadora afirmó públicamente que Urdangarin era una persona que "nunca le había gustado".