El actor Antonio Resines ha salido recientemente de la UCI del hospital en el que permanecía ingresado desde el pasado 22 de diciembre en el hospital Gregorio Marañón de Madrid tras dar positivo en covid. El cántabro sufría insuficiencia respiratoria aguda por una neumonía bilateral debido al positivo en covid.

Una amiga del actor confirmaba en Twitter la mejoría de Resines, que estaba la Unidad de Cuidades Intensivos, donde ha permanecido más de un mes ingresado. Fiorella Faltoyano confirmó hace unas horas que el actor iba a abandonar la UCI hoy viernes tras ganar la batalla al virus por fin.

Grandísima noticia la de la evolución favorable de Antonio Resines, que ingresaba el pasado 22 de diciembre en la UCI del Hospital Gregorio Marañón y que por fin ahora, tras 37 días en la Unidad de Cuidados Intensivos en los que la preocupación por su estado de salud ha sido uno de los temas más comentados en el último mes, ha salido de peligro y hoy pasa a planta, donde proseguirá con su recuperación durante un tiempo que, por el momento, desconocemos.

Su mujer, Beatriz Pérez-Lorente, su gran apoyo en estos durísimos momentos, todavía no se ha pronunciado sobre la salida de Resines de la UCI, un pasito más en la total recuperación del actor, al que pronto esperamos ver de nuevo 'dando guerra' tanto en el cine como en la pequeña pantalla.