Tom Holland acaba de visitar Barcelona en la promoción de su nueva película basada en el exitoso videojuego Uncharted y Zendaya triunfa como protagonista de la nueva temporada de la serie Euphoria. Esta joven pareja, cuyo romance se inició durante los rodajes de la franquicia Spide-Man, llegan a la revista Like! de febrero en todo su esplendor para hablar de su historia de amor, de sus trayectorias profesionales y de los espectaculares estilismos de la joven actriz.

Siguiendo la senda de las estrellas, Like! se detiene en el perfil de Úrsula Corberó, una actriz que ha labrado su camino hasta lo más alto gracias a su tesón y trabajo constantes. En el ámbito de la música, la revista ofrece un reportaje sobre el poderío de los grupos integrados por chicas, da un repaso a los mejores temas de 2021 y desafía a los lectores con un test sobre Bad Bunny, el astro del trap.

Atenta a las nuevas tendencias, la revista Like! Teens dedica un amplio reportaje a la cultura otaku, un universo, el del manga, cuya penetración en nuestro mercado resulta cada día más relevante. Prueba de ello es Sofía Fondo, la joven ilustradora y locutora del famoso canal para aprender a dibujar TikTak Draw que arrasa en TikTok, quien se declara total admiradora de las culturas coreana y japonesa.

En el plano más personal, la joven publicación da pistas sobre cómo enfrentarse a la gran pregunta que más angustias desata en la trayectoria del público joven: "¿qué voy a hacer con mi vida?" y repasa uno de los temas más candentes de la actualidad: el género y la identidad sexual.

Y, además, tendencias de moda, consejos para lucir el mejor calzado, tips de maquillaje, lo último en videojuegos, series que triunfan, pósters de Bad Bunny y girl groups, pasatiempos, gossip de famosos y mucho, mucho más. La revista se vende acompañada de un regalo trendy.