El exduque de Palma Iñaki Urdangarin regresa a entrenar en el FC Barcelona. Tal y como ha explicado Enric Masip, excompañero en el 'dream team', Urdangarin había pedido hacer una prácticas no remuneradas como entrenador en el club, que según el actual asesor de Joan Laporta ya está realizando.

El exduque de Palma jugó 14 temporadas en el Barça de balonmano y ganó 53 títulos. Se da la circunstancia de que su hijo Pablo debutó esta temporada con el primer equipo barcelonista. "Son prácticas, no está trabajando en el Barça", ha detallado Masip en el programa 'La Sotana', aclarando que el club no le paga nada por ello. "Ha hecho como un 'coaching' de entrenador y tiene que hacer unas prácticas para un curso de un mes", detalló.

Masip se ha mostrado en contra de la retirada de la camiseta de Iñaki Urdangarin del Palau tras su paso por prisión por el caso Nóos, de la misma manera que se ha posicionado en contra de quitar el nombre de Núñez al museo por su condena por el mismo motivo. "No hace falta ir a reventar a la gente", reivindicando el derecho a la reinserción.

El regreso de Urdangarin a Barcelona se produce un mes después de que se anunciara la "interrupción matrimonial" de los exduques de Palma tras la publicación de unas fotos de Iñaki con otra mujer.