La separación de una de las parejas que parecían más estables del entretenimiento patrio promete no ser demasiado apacible. Se trata del matrimonio ya roto entre la exgimnasta y actriz, Almudena Cid, y el presentador y escritor, Christian Gálvez.

Tras once años casados la pareja anunciaba su separación en diciembre de 2021. Cuatro meses después, Gálvez hacia pública su relación con la presentadora de televisión Patricia Pardo, que actualmente modera el programa de Ana Rosa Quintana mientras esta se encuentra en tratamiento del cáncer que padece.

Mientras Almudena Cid se ha mostrado bastante discreta ante la separación y la nueva relación de su ex, la madre de la gimnasta ha decidido hablar y lo ha hecho a través de sus redes sociales. En Instagram, Mina Tostado, ha publicado un dibujo muy elocuente en el que se hace una radiografía de un manipulador emocional. Embauca con la palabra, parece una persona encantadora, manipulan, se ríen de ti... son algunos de los aspectos que se señalan en esta 'anatomía'.

Mientras que la mujer no se había pronunciado en un primer momento, los seguidores de Mina han empezado a comentar la publicación. Mientras que unos apoyan la postura de la exsuegra de Christian Gálvez ("Todos hemos visto con el comportamiento que ha tenido el susodicho, que ni respeto ni empatía conoce"), otros se muestran contrarios a este tipo de declaraciones "hay que pasar página", "esto no ayuda a que su hija olvide".

"Ha sido un mentiroso toda la vida"

Sin embrago hay un momento en el que se cruzan unos mensajes muy duros entre un seguidor y la propietaria del perfil. "Nadie dice que no le duela, pero ¿hay necesidad de echar mierda porque está con otra persona? Que hace 4 meses que se dejaron, que no fue ayer que terminaron y hoy ya tiene pareja.", a lo que la madre de Cid contesta: "Tú que sabrás desde cuándo está con otra. Ha sido un mentiroso toda la vida, si quieres por privado te lo cuento".

Por el momento, una famosa revista del corazón publica unas fotos de Gálvez con su nueva pareja en la tierra natal de esta,, Galicia, en la que se ve que esta relación ¿incipiente? va viento en popa.