Momentos complicados para Miguel Herrán. El actor, conocido por sus interpretaciones en series de éxito como 'La casa de papel', ha sorprendido durante la mañana de este viernes tras subir un vídeo a sus 'stories' de Instagram en el que aparece su casa en llamas. Afortunadamente, se encuentra bien y solo hay que lamentar daños materiales. 

El intérprete ha mostrado la desoladora escena ante las más de 14 millones de personas que le siguen en la red social. Una impactante grabación en la que puede verse cómo las llamas arrasan una de las estancias de la vivienda. "¡No me lo puedo creer! ¡Mi puta casa!", se le escucha decir al joven. 

Herrán no ha dado a conocer las causas del incendio, que ha calcinado el mobiliario y muchos de sus objetos personales. Así lo mostraba en otro vídeo que publicaba apenas una hora más tarde, cuando las llamas ya habían sido extinguidas. 

Una dramática situación que ha sido muy comentada en redes sociales durante la jornada de este viernes. Los seguidores del actor le han enviado un aluvión de mensajes de apoyo en estos difíciles momentos. 

Miguel Herrán dio a conocerse en el año 2015 con 'A cambio de nada', película dirigida por Daniel Guzmán que le sirvió para alzarse con el premio Goya a mejor actor revelación. 'Hasta el cielo' ha sido otro de sus proyectos en la gran pantalla, mientras que también ha participado en series como 'Élite' y la mencionada 'La casa de papel'.