La reina Letizia ha apostado por vestido que se comercializa en una tienda valenciana para su último acto público. Letizia ha visitado este martes en València el Oceanogràfic, en un acto conmemorativo del "Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja" y entregar las Medallas de Oro 2022 de la Cruz Roja Española.

Una celebración que sirve para poner de manifiesto la importancia de su personal y voluntarios, que salvan vidas y asisten a comunidades vulnerables en todo el mundo - solo en el año 2021 han llegado a atender a casi 15 millones de personas - y en el que la monarca ha llamado la atención por su atrevido atuendo, considerado por algunos como su estreno más atrevido de los últimos tiempos.

Un corte atrevido

Aprovechando el buen clima de València, la Reina ha presumido de abdominales con un modernísimo vestido estilo 'cut out' con el parecía difícil imaginar a la monarca que, en sus primeros años, apostaba por trajes de corte muy clásico.

Dónde comprar el vestido rosa de la reina Letizia

Comercializado por la firma valenciana Serendipia -en lo que parece un guiño especial a la tierra que ha visitado hoy- y con un precio de 64 años, se trata de un diseño 'midi' en color rosa fucsia, de manga larga, cuello redondo y, lo más comentado del momento, aberturas en los laterales con detalle de anilla frontal en el abdomen con el que la Reina nos ha dejado ver su espectacular forma física.

La Reina Leticia conoce a la tortuga Darwin del Oceanogràfic. Levante-EMV

Después de haber presumido de sus piernas firmes y de brazos torneados, producto de una intensa actividad deportiva, en esta ocasión doña Letizia ha impactado con su vientre plano y sus abdominales marcados, que quedaban a la vista por el corte del vestido.

La monarca apuesta últimamente por los estilismos monocromáticos -ha elegido complementos en dicho tono; un bolso de piel de Carolina Herrera y unos salones destalonados en print animal, también de la diseñadora venezolana. El diseño original del vestido que se comercializa en el citado 'showroom' de Torrent es sevillano, concretamente de la marca Cayro.